Barcelona es una ciudad con muchas posibilidades para casi todo. Si vas a tener un bebé, estás de suerte porque las tiendas de ropa de bebé en Barcelona tienen el mismo encanto que la ciudad en sí misma.

Si bien es cierto que no hay una lista definitiva de artículos para una canastilla de bebé, sí que hay una serie de cosas básicas que es conveniente que tengas a mano para recibir a tu bebé como se merece y que encontrarás en las mejores tiendas de ropa de bebé en Barcelona. Repasamos la lista contigo:

- Bodies, pijamas, muselinas y mantitas: todos los textiles deberán ser de tejidos especiales u orgánicos, pues debes tener en cuenta lo delicada que es la piel de tu bebé. Además, también es conveniente que las prendas sean fáciles de poner para no molestar al pequeño más de lo necesario.

- Productos de baño: gel, aceites o leches hidratantes son un básico a tener en cuenta, poniendo especial atención también en que sean fabricados sin ningún ingrediente que pueda alterar la piel de los pequeños.

- Juguetes: aunque no son estrictamente necesarios, los doudous les aportan mucha seguridad en los primeros meses. Son unas mantitas-muñequitos sin más función que acompañarles en su cunita.

- Decoración: sí, los detalles decorativos son más pensando en los padres que en los bebés, pero queremos que todo luzca precioso para recibir a nuestro bebé, así que hay mil detalles que harán de su cuna o su habitación un lugar mucho más acogedor y personal. Tú eliges el que más te guste para tu bebé.

Pues todo esto y mucho más podrás encontrarlo en Baby Bressol, donde además de contar con las mejores marcas que marcan tendencia en la moda infantil, también podrás hacerte con los mejores accesorios y complementos para tu bebé. Acércate a vernos y te ayudaremos a preparar la llegada de tu bebé.