Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Baby Bressol

Tienda de ropa para bebé e infantil en Sant Feliu de Llobregat

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Baby Bressol pensamos que los niños no sólo tienen que ir cómodos, sino que también tienen que ir guapos. Por eso, en nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de prendas hasta la talla 10. Pantalones, camisetas, camisas, chándals, faldas, vestidos, cazadoras, abrigos… un sinfín de conjuntos cómodos y de estilo informal, ideales para cualquier situación, ya sea para ir al colegio o salir un fin de semana.

Sabemos lo difíciles que pueden llegar a ser los primeros meses de vida para unos padres, sobre todo si son primerizos. Te surgen un sinfín de preguntas del tipo ¿qué debo comprar antes de que nazca mi bebé?, ¿necesito realmente esto?. En Baby Bressol queremos ponértelo fácil. Por eso, te aconsejaremos sobre los artículos verdaderamente necesarios y que no pueden faltar en tu casa cuando llegue tu pequeño.

Te proponemos diferentes tipos de canastillas en las que incluiremos todo lo necesario para que tú y tu hijo estéis cómodos: pañales, toallitas, baberos, arrullos, mantas, gorros, jabón, colonia, peine o cepillo…

nuestro principal objetivo es ofrecerte todo lo que necesitas y con la mejor calidad. Por eso trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado como son Lovi, Munchkin, Babyclic, Petitpraia, Tutete, Yatsi o Katuco, entre otras.

Ven a conocernos o visita nuestra tienda online y encuentra todo lo que tú y tu hijo necesitáis.


Leer másLeer menos
Carrer de Girona, 29 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona
Carrer de Girona, 29 08980 Sant Feliu de Llobregat Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado